Dos nuevos crímenes sacudieron la noche de Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 38 años fue asesinado anoche a puñaladas. De madrugada, un hombre de 40 fue ultimado a balazos

La localidad de Villa Gobernador Gálvez se vio sacudida anoche por dos nuevos homicidios. En el primero de los casos un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas en el marco de una gresca. En el otro episodio, un muchacho de 40 años fue atacado a balazos.

El primero de los casos ocurrió anoche cerca de las 21 en la zona de Pablo VI al 700, a metros de pasaje Picasso. De acuerdo a las primeras informaciones, fue en ese lugar donde Ricardo R; de 38 años, fue asesinado a puñaladas. De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque se dio en el marco de una gresca.

Anuncios

La víctima fue llevada a la guardia del Hospital Anselmo Gamen, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de arma blanca en el tórax. Minutos más tarde informaron que había fallecido a raíz de las heridas. El agresor estaría identificado pero se encuentra prófugo.

Asimismo, hoy cerca de las 3 de la madrugada ingresó también al Gamen César R. D., de 40 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y falleció una hora después de ingresar al hospital.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue atacado cuando se dirigió al kiosco de la esquina de su domicilio y autores desconocidos le efectuaron disparos.

Según trascendió, la víctima fue trasladada por su hermana desde Pasaje 6 al 2900, donde se secuestró dos vainas calibre 22 largo, seis vainas calibre 9 milímetros y dos cartuchos de escopeta calibre 12. El atacante no está identificado.