Desbarataron organización que ofrecía credenciales falsas en Facebook

Fue en Santa Fe al 2500. Allí, según la investigación, se confeccionaban obleas de la Revisión Técnica Obligatoria, del Enargas para el equipos de GNC y licencias de conducir.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un allanamiento en Santa Fe al 2500 donde funcionaba una organización que ofrecía en Facebook la confección de obleas truchas de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), calcomanías habilitantes para la instalación de equipos de GNC, licencias de conducir y otros documentos.

El procedimiento fue ordenado por el fiscal de la Unidad de Delitos con Autores no Identificados, Gustavo Ponce Asahad. Todo se inició con una investigación a partir de la detección de personas que ofrecían en la red social Facebook sus servicios para confección obleas de la RTO y del Energás para equipos de GNC, además de carnet de conductor.

Anuncios

En el allanamiento realizado ayer se secuestró material de interés para la causa, dispositivos electrónicos de impresión. nueve teléfonos celulares, calcomanías y diversos elementos de imprenta.

El sospechoso se estas maniobras, identificado como J.C.R, será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.