Comenzó la construcción de dormis en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez

Con fondos propios, la Municipalidad comenzó a construir estos módulos habitacionales que luego podrán ser utilizados por escuelas, clubes o grupos de personas que quieran pasar la noche en el parque.

La secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, y el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo recorrieron las obras de construcción de dormis en el Parque Regional. Es una obra importante porque este espacio se estableció como un ícono para escuelas de la ciudad y la región. Tiene como objetivo brindar mejores comodidades a aquellos niños y jóvenes que visiten el lugar.

En referencia a la importancia de la obra, Victoria Culasso manifestó: “Desde el inicio de la gestión del intendente Alberto Ricci realizamos trabajos integrales en distintos puntos de la ciudad. Y el Parque Regional como uno de los íconos de nuestra ciudad. Para los villagalvenses este es un punto de encuentro, no solamente en época de verano, sino también en la utilización de este espacio para las escuelas de la ciudad y la región”.

Anuncios

“En esa línea, estamos realizando obras de construcción de dormis para fortalecer este espacio para que puedan aprovecharlos niños y jóvenes. Es una obra de casi 2 millones de pesos con fondos propios“, agregó.