Claudia Villafañe deslumbró con la elaboración de un plato casero

La empresaria apostó por una receta de su abuela y terminó haciendo ñoquis como nubes. Martitegui, el jurado más exigente, quedó impactado.

Los participantes de “MasterChef Celebrity ” tuvieron que cocinar una preparación en base a tres ingredientes que les salieron en la “rueda de la fortuna”. A Claudia Villafañe le tocó papas dos veces y queso. Y como era de esperarse, la empresaria se decidió por hacer su plato más famoso: los ñoquis.

“La receta de los ñoquis la heredé de mi abuela paterna, mi abuela Petra. Ibamos a comer y mi abuela se ponía a hacer ñoquis, y yo me ponía ahí de chiquita en la mesada a ver cómo los hacía”, recordó sobre por qué es tan importante dicha receta en su vida.

Anuncios

Y agregó:“En mi casa la hago toda triturada porque mis hijas no comen verdura, no les gusta. Entonces siempre hice la salsa para que no se dieran cuenta que tenía adentro”. Además, aseguró que “desde los 12 años” los elabora y que suele hacérselos a su nieto Benjamín, el hijo de su hija Gianinna Maradona y El Kun Agüero.

A la hora de recibir las devoluciones, Claudia recibió comentarios mixtos. Por un lado, elogiaron la suavidad de la masa de los ñoquis. Pero, por el otro, cuestionaron que no haya utilizado de otra forma el queso azul en la preparación.

Germán Martitegui, uno de los jurados más exigente, tuvo una devolución que Claudia no podía creer. “Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta. Son como una nube de papa, están increíbles. Es muy difícil lograr eso que vos lograste. Y me parece que agregar la manzana verde al final te salvó la salsa, porque está muy buena”, dijo emocionado.

Las redes sociales explotaron de elogios hacia la expareja de Diego Maradona y también de críticas por no haber ganado la medalla de oro.