Alejandro Sanz volvió a hablar de su salud mental: «Sigo en mi proceso»
Alejandro Sanz se refirió nuevamente a su salud mental en redes. A fines de mayo y en medio de su tour mundial, el cantante español había compartido que no se encontraba pasando un buen momento y recibió múltiples mensajes de apoyo y preocupación de sus seguidores. El gesto del artista motivó a otros famosos a hablar de que está bien no estar siempre bien y mostrarse vulnerables.
Nuevamente en Twitter, Sanz, que estuvo en Rosario hace menos de dos meses, volvió a hablar de su estado. “Aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, comenzó diciendo, en un mensaje que enfatiza que el camino al bienestar no es lineal.
Después, sumó una referencia a su música y valoró nuevamente el apoyo de sus fans. “Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo”, agregó en referencia a su tema de 2012, en el que canta: “Se vende un alma nueva sin usar, se vende”. Cerró el tuit con un mensaje directo a su público: “Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”.