GeneralesPoliciales

Balacera en barrio Las Heras: le dispararon a un joven desde un auto y está grave

Un muchacho de 22 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado este martes a la noche en la zona de Ayacucho y Uriburu, en barrio Las Heras.

Anuncio

El ataque se registró alrededor de las 21 en Ayacucho y pasaje 419, en la zona sur de Rosario. El incidente se produjo cuando la víctima, identificada como Moreno S. se encontraba en ese lugar y en ese momento pasó un automóvil Citröen C4 desde el cual efectuaron disparos de arma de fuego.

Como consecuencia del tiroteo, Moreno S. sufrió graves lesiones y fue derivado en un vehículo particular hasta el Heca. Además, por el tiroteo sufrieron daños dos autos que estaban estacionados en la misma cuadra, un Fiat Uno y Un Peugeot 206. En el lugar la policía levantó cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros y siete de calibre 40.

Fuentes policiales indicaron que el caso presenta un dato llamativo: el vehículo en el que el hombre herido fue trasladado al Heca, un Honda Civic de color gris, apareció abandonado en el pasaje Verano al 2400.

El incidente es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas para dar con los responsables de la balacera.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram