Politica

El intendente de Villa Gobernador Gálvez confirmó que irá por la reelección

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci confirmó su intención de presentarse como precandidato para un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal. Adelantó además el acompañamiento del actual diputado provincial Esteban Lenci, quien encabezará la lista de precandidatos a concejales de la ciudad.

Anuncio
coinpayu

La confirmación se conoció en la noche de este miércoles, luego de un encuentro que se desarrolló en la sede de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, en la cual, frente a numerosos referentes y militantes Ricci afirmó: “Quiero contarles que decidí presentarme como precandidato a intendente de la ciudad. Lo hago convencido y confiado en que los tiempos que vienen nos permitirán consolidar el cambio en Villa Gobernador Gálvez”.

“También es un motivo de inmensa alegría contarles que Esteban Lenci me acompañará como precandidato a concejal. Esteban es uno de mis principales colaboradores desde que decidí empezar a caminar en la política, confío en él y no tengo dudas de que será un gran concejal de la ciudad”, celebró.

Salto de calidad

Ricci explicó que un objetivo fundamental al tomar esta decisión fue poder darle a la gestión un salto de calidad en cuanto a lo que se viene realizando a lo largo de estos años. “Ese salto de calidad que estamos necesitando pasa por empezar a invertir más en los espacios públicos, desde poder tener toda la ciudad iluminada con led hasta juegos más modernos en las plazas. Debemos estar con el vecino en los barrios donde todavía no llegamos con el pavimento con mejorados que permitan transitar, para seguir apostando a mejorarles aunque sea un poco su calidad de vida, como hicimos en barrio La Ribera”.

“La gente pensaba en su momento que este intendente iba a hacer obras nada más que en el centro porque él vivía en el centro, y no, todo lo contrario, arrancamos en las periferias donde realmente teníamos una ciudad prácticamente abandonada. Hoy seguimos trabajando para una ciudad mejor, con las instituciones, con todos los organismos, con el Fondo de Asistencia Educativa, con los directivos de las escuelas públicas y los docentes. Estamos armando un equipo de trabajo que a veces trasciende a lo que es el equipo municipal porque es el involucramiento de quienes componen las instituciones y de las vecinas y los vecinos”, explicó.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram