GeneralesPoliciales

Murió un presunto delincuente luego de un enfrentamiento con el custodio de una empresa

Un hombre murió tras recibir disparos de arma de fuego en la zona de Santa Fe al 4500. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en la zona de ingreso de una empresa, donde según testigos se dio un enfrentamiento entre un delincuente y el custodio del lugar.

Anuncio
coinpayu

Según versiones preliminares, el hecho ocurrió en las inmediaciones de Falcone Bodetto, una empresa de industrialización de lentes oftálmicas ubicada en Santa Fe al 4500. Testigos indicaron que dos desconocidos en moto asaltaron a un trabajador cuando ingresaba al lugar, a quien le robaron la mochila.

En ese momento intervino un custodio de la empresa, quien sería un policía retirado. El relato de personas que observaron los hechos indicó que el hombre dio la voz de alto y luego se produjo un intercambio de disparos.

Así fue que, a unos cincuenta metros de la puerta de la empresa, cayó herido el presunto delincuente. Al cabo de unos minutos se confirmó su fallecimiento en el lugar. En tanto, según los testigos el conductor de la moto en la que iban los asaltantes se dio a la fuga.

En el lugar del hecho trabajaba personal de la Fiscalía de Homicidios y el gabinete criminalístico.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram