EntretenimientoTV

Donato de Santis sorprendió en las redes con el tamaño de su desayuno

Donato de Santis hizo honor a sus raíces italianas: comida simple y porciones grandes. El chef que oficia como jurado de “Masterchef” sorprendió en las redes con un desayuno de campeones: un café con leche tamaño balde y dos medialunas gigantes.

Anuncio

En el simpático video, se puede ver a Donato con pinta de recién levantado, cara de sueño y pelo revuelto, frente a un tazón enorme de café. Pero su porte cambia inmediatamente cuando llegan las medialunas, cada una de casi un metro de largo. Dicho con propiedad para la escena (en italiano), se trata de dos tradicionales cornettos.

“Wow! Buon giorno ragazzi!”, dice el chef con una sonrisa. El mismo mensaje de buenos días en su idioma dejó en el epígrafe del video, acompañado por un “¿Cómo amanecieron ustedes?”


Donato hace lo que debe hacerse ante ese panorama glorioso: mojar la medialuna en el café, por supuesto. 
Con su típica gestualidad tana, el chef disfruta de la famosa combinación.

El peculiar posteo se llenó rápidamente de comentarios de todo tipo, entre los cuales se encontraron algunas celebridades. Su compañero de jurado en “Masterchef”, Damián Betular, respondió con un “Buen día”. Migue Granado bancó la exageración matutina con un “Síiii”. La influencer Belu Lucius avisó: “Si te sobra algo, chiflá”. Algunos seguidores aprovecharon para hacer chistes alusivos, como una que escribió “*una facturita nomás porque estoy a dieta* la facturita:”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram