La defensa de Jay Mammon evalúa una polémica estrategia para invalidar la acusación de abuso
Más allá de que la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que presentó Lucas Benvenuto en contra de Jay Mammon no prosperó porque la Justicia la declaró prescripta, los abogados del conductor televisivo están evaluando una desesperada estrategia de defensa para demostrar la supuesta falsedad de la acusación.
«Alguien cercano al equipo de letrados me dijo que planeaban algo que iba a ser una bomba: un polígrafo. La prueba del polígrafo«, aseguró el abogado Mauricio D’Alessandro en el programa Intrusos (América TV), respecto de la medida extrajudicial tendiente a desentrañar el asunto.
«Ya lo averiguó el equipo. Hay cuatro polígrafos en el ministerio de Seguridad. Comprados en el 2018 y supervisados por el FBI», continuó el abogado mediático sobre el interrogatorio por sí o por no que podría realizarse..
D’Alessandro explicó que con la máquina «te enchufan y te hacen preguntas» y que «serviría para saber quién miente y quién dice la verdad» en un examen tanto al joven denunciante como al propio Jey Mammon.
Pero eso no sería todo, ya que Mauricio D’Alessandro contó que los abogados defensores Mammon «también consultaron la posibilidad de una hipnosis», aseveró, sorprendiendo a todos los presentes en el programa Intrusos.
Tanto la conductora Florencia de la V como los panelistas del programa de chimentos reaccionaron con disgusto con esta posibilidad, a lo que el abogado aclaró: «Pero la hipnosis tiene un problema: hipnotizado nunca vas a decir cosas que no quieras decir. La parte verbal siempre se puede manejar aún hipnotizado. Lo gestual no se puede controlar»
PUBLICIDAD
«Se pensó que la hipnosis no iba a tener el efecto necesario. Sí el polígrafo», cerró D’Alessandro sobre la insólita defensa que los abogados de Jey Mammon evalúan desplegar contra Lucas Benvenuto.