DeportesFutbol

Aparecieron pintadas en el frente del edificio donde vive el presidente de Central

Este domingo por la mañana la fachada de un edificio del centro rosarino amaneció vandalizada con pintadas que hacen referencia a la interna política de Rosario Central.

Anuncio

“Di Pollina = Lavezzi”, dice en una parte del texto escrito en aerosol negro sobre el frente de un edificio de Santa Fe al 1700, donde vive Rodolfo Di Pollina, presidente del club auriazul.

El otro apellido que se menciona en la pintada es el de Diego Lavezzi, referente de la agrupación opositora Origen Canalla y hermano del ex jugador de la selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Pero el de Santa Fe al 1700 no es el único edificio vandalizado, ya que otra pintada pudo verse esta mañana en Santiago al 700, donde el presidente canalla tiene sus oficinas. En este caso escribieron “Di Pollina choro”. Según pudo saber este diario, cerca del mediodía ambas pintadas habían sido tapadas.

En otro sitio de la ciudad, por calle Cafferata, cerca de la Terminal, también pudo verse una pintada del mismo tipo que las anteriores con la leyenda “Fabio García chorro”, en alusión al secretario de finanzas del club de Arroyito.

No es la primera vez que ocurre un episodio de este tipo. Sin ir más lejos, en la previa del partido contra Estudiantes el mismo inmueble de Santa Fe al 1700 sufrió pintadas que decían “Di Pollina ladrón”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram