DeportesFutbol

Newell’s se prepara para un domingo con una fiesta especial en el Coloso

Newell’s se prepara para volver al Coloso y afrontar el partido frente a Platense. Pero este no será un duelo más sino de suma importancia, no solo por los puntos en disputa y la finalidad leprosa de conservar el protagonismo en el torneo, sino porque los jugadores se reencontrarán con los hinchas después de ganar el clásico ante Central en el Gigante.

Anuncio

Javier Sanguinetti continúa con la preparación del equipo de cara a la presentación ante el calamar y la premisa de asegurarse los tres puntos en el Coloso. La misión del DT es clasificar a los playoffs, pero la presentación de este domingo, a las 19, será especial y habrá una importante fiesta de recibimiento.

El domingo habrán pasado dos semanas del triunfo en el derby rosarino que desató un festejo alocado de los rojinegros, quienes se congregaron en el Parque. Ahora será la oportunidad de celebrar ante los jugadores y es por eso que se está preparando un recibimiento especial, además de que el estadio se vestirá de rojo y negro.

Designación de jueces, asistentes y oficiales de VAR para #Newells Platense

Pablo Dóvalo
Cristian Navarro
Juan Manuel Vázquez
4 Darío Sandoval
Diego Abal
AVAR: Diego Romero pic.twitter.com/CwTpLTzEOs— Newell’s Old Boys (@Newells) March 29, 2022

En el mientras tanto el DT tendrá que disimular la ausencia de Pablo Pérez y Julián Fernández, quienes llegaron al límite de las amonestaciones. Y esta semana continúa probando las variantes que utilizará para intentar doblegar a Platense.

Sanguinetti tiene en claro que debe hacerse fuerte de local y no desperdiciar unidades en disputa porque está en la pelea franca para estar entre los clasificados. Y se encuentra en buena posición porque tiene los mismos puntos que River (13), Defensa y Unión tienen 14 y Racing lidera la zona con 15.

Por otro lado, la reserva leprosa recibirá a Platense el lunes 4 de abril, a las 10, en el predio de Bella Vista.

#ReservaLPF | Fecha 8 confirmada

#Newells recibirá a Platense en el Centro Jorge Griffa el próximo lunes 4 de abril desde las 10 horas. pic.twitter.com/Ws7jfZAqUp

RSS
Facebook
Twitter
Instagram