EntretenimientoMusica

LA MACHA ft. ALEX FREIDIG
presentan “Lo di todo”

Mientras se preparan para presentar su último disco, «Dos», con un show en vivo en La Tangente el próximo 2 de abril, La Macha nos trae su nuevo lanzamiento junto a Alex Freidig, uno de los grandes talentos que pasó por La Voz Argentina 2021.

Anuncio

Disponible en todas las plataformas digitales

“Lo di todo” es una balada romántica, emotiva, fresca y a la vez potente, con guiños al folclore y al pop, como suele ser el sonido de este dúo joven argentino en el que conviven charangos, guitarras acústicas, eléctricas, bombo legüero y batería, logrando un estilo ya característico de la banda. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El próximo 2 de abril el grupo cantará “Lo di todo” por primera vez en vivo durante su show en Buenos Aires, en el que estará presente Alex Freidig, uno de los participantes que sobresalió en el reality show de Telefe por su cálida voz y carisma, convirtiéndose una de las grandes revelaciones de los festivales y la música argentina durante el último verano. En el show también estarán presentes Los Del Portezuelo, quienes fueron parte del disco con la cumbia “Todo todo”.

SOBRE LA MACHA

Liderada por Santiago Tulín Martín LaxagueLa Macha es una agrupación que fusiona folcklore con distintos géneros como el pop, contagiando su alegría y dejando su esencia en cada letra y melodía.

Consolidados como una de las nuevas propuestas de la música argentina, durante 2019 fueron elegidos para abrir las presentaciones de Los Nocheros en el Teatro Ópera de Buenos Aires y luego sus shows en La Plata y Rosario. Además, cerraron el año con una participación como invitados por Jorge Rojas en el Teatro Ituzaingó.

En 2017 lanzan “Árbol Viejo”, su primer trabajo discográfico, con la participación de Jorge Rojas como invitado en “Sale la luna”. En este disco se encuentra “Como una canción de amor” la cual fue es el primer corte de difusión.

En 2021 lanzan su nuevo álbum “Dos”, bajo el sello discográfico S-MUSIC, disco que cuenta con invitados como Los Nocheros en “Cerca del sol”Franco Luciani en “Fragilidad” y Los Del Portezuelo en “Todo Todo”, material en el que distintas sonoridades se complementan, charangos, ukeleles, bombos, acordeón, guitarras eléctricas y acústicas conviven en las canciones, dando como resultado la identidad musical fresca y orgánica característica de La Macha.

Con excelentes repercusiones en numerosos festivales a lo largo del país, en participaciones televisivas entre las que se destaca La peña del morfi, eventos privados y teatros, La Macha viene desplegando su música por el país, en un show familiar, donde en el repertorio interactúan canciones de autoría, clásicos del folclore argentino y covers populares de la cumbia y música latina para que todos puedan cantar con ellos.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram