DeportesFutbol

Clásico rosarino: un buen ambiente en la práctica de Newell’s de cara al domingo

Distendidos y con sonrisas, los futbolistas de Newell’s practicaron en una de las canchas de Bella Vista en la mañana de este martes, de cara al clásico del domingo en el Gigante. Un ambiente afable reinaba en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, producto de los últimos resultados, que predispone al plantel de la mejor manera para el partido contra Central.

Anuncio

La rutina de la jornada comenzó, como es costumbre, con tareas en el gimnasio y a continuación salieron a una de las canchas del predio rojinegro. En ronda, con tres jugadores en el medio tratando de recuperar la pelota, el plantel se ejercitó a un toque, con Sanguinetti siguiendo atento los movimientos.

El entrenador estuvo muy activo, dando indicaciones y alentando a los jugadores, aunque también tuvo alguna expresión que despertó la risa del resto.

La primera actividad en el césped fue para distenderse. Después fue el turno de mayor seriedad, con ejercicios en espacios reducidos a un toque.

Leonel Vangioni, cuya presencia en el clásico todavía es incierta, Jerónimo Cacciabue, que faltará el domingo porque aún no está ciento por ciento de un desgarro, Juan Manuel García y Juan Garro se movieron aparte, corriendo a un costado del terreno.

La impresión es que Vangioni, que no juega desde que tuvo una distensión, no será titular y en todo caso se sentará en el banco.

Por su parte, Ramiro Macagno, Iván Arboleda y Felipe San Juan se ejercitaron en un costado con el entrenador de arqueros Bernardo Leyenda.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram