GeneralesPoliciales

Amplio operativo antinarco: múltiples allanamientos en los barrios Triángulo y Godoy

Este miércoles por la mañana agentes de la delegación Rosario de la División Antidrogas de la Policía Federal llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de las zonas oeste y sudoeste relacionados a causas por narcotráfico. Según los primaras informaciones, trascendió que los procedimientos se realizaron en los barrios Triángulo y Godoy en los que personas detenidas y droga secuestrada.

Anuncio

La investigación que decantó en operativos está detrás de un grupo que provee drogas a los búnkeres en los que luego se vende al menudeo. Fuentes de la pesquisa indicaron que los operativos podrían estar relacionados a los realizados la semana pasada en Ybarlucea y otras localidades de los alrededores de Rosario, en los que se investigaba al entramado de venta de drogas detrás del triple crimen ocurrido en enero pasado.

La investigación está a cargo de la fiscal federal Adriana Saccone y del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario. Uno de los operativos se llevó a cabo en Frutos Nicanor al 3800, otro en Rouillón y Doctor Riva y en Desmochados al 7100, todos domicilios del oeste y sudoeste rosarino. Si bien no se detalló hasta el momento el resultado de los operativos, trascendió que hubo secuestro de cocaína y marihuana y personas detenidas.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram