Futbol

Gamboa: “No estoy cómodo con el resultado pero no tengo ningún tipo de reproche para los jugadores”

“Daba lo que no tenía por ganar el partido. Quería volver al club para ganar este partido”, aseguró el entrenador de Newell’s

“Daba lo que no tenía por ganar el partido. Quería volver al club para ganar este partido. No estoy cómodo con el resultado. No tengo ningún tipo de reproche para los jugadores”. Con estas cuatro frases el Negro Gamboa dejó bien en claro lo que significa el clásico rosarino para él. “Los remontamos y luego tuvimos un par de situaciones para ganarlo”, agregó a modo lamento por no haber podido conseguir el triunfo con Newell’s en el partido que paraliza a la ciudad.

Anuncio
coinpayu

En el comienzo de la conferencia de prensa que brindó tras el empate por 1 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa, el DT rojinegro hizo la lectura del partido: “Intento ser lo más justo con lo que veo y pienso. El primer tiempo fue muy parejo. Pero nosotros nos encontramos con las amarillas a Pablo Pérez y Lema, que fueron dos situaciones en las que quedamos expuestos. Y después sufrimos el gol ende pelota detenida. A partir de ahí salimos a buscar el empate, y luego de conseguirlo a ganarlo. Considero que merecimos ganarlo”, enfatizó.

“Empatamos y no era lo que queríamos. El resultado no me deja tranquilo. Queda un sabor amargo. Hay un dejo de tristeza porque teníamos la necesidad de darle una alegría a a la gente. Lamentablemente no llegamos a ganarlo pero a que tuvimos situaciones para hacerlo”, agregó.

tenemos que lograr lo que estamos buscando que es presiona y sacar la pelota y después manejar la pelota

También se refirió a una de las polémicas del partido: el penal que reclamaron sobre Nacho Scocco en el segundo tiempo. “En la cancha el penal pareció. Y eso fastidia. Pero como digo siempre, todos nos equivocamos”, confió.

Por último, aseveró que uno de los puntos a corregir en su equipo fue el apuro para tomar decisiones en algunas jugadas. “A veces los clásicos te llevan a no poder convivir con la ansiedad. Noté que salteábamos una tenencia pelota para buscar una pelota de gol. Fuimos verticales en situaciones que no hacia falta”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram