TV

Graciela Alfano reveló en “Los Mammones” que Mauricio Macri le propuso hacer un trío

La mediática hizo sorprendentes revelaciones sobre sus romances con dirigente políticos en el programa que conduce Jey Mammon en América.

Graciela Alfano hizo una fuerte revelación este jueves por la noche en “Los Mammones”. La mediática, una experta en agitar escándalos en la prensa del corazón, habló de los romances que mantuvo con políticos y famosos a lo largo de sus más de cinco décadas en televisión, cine y teatro.

Anuncio

Arrancó contando anécdotas sobre sus novios del colegio, y después, con el correr de los minutos y debidamente acicateada por Jey Mammon, contó detalles de sus aventuras con personajes famosos del mundo de la política y dejó con la boca abierta el conductor del envío y al gran público.

Recordó la aventura que tuvo con Carlos Menem, y aseguró que quien fuera presidente de la Nación, hoy fallecido, “quiso llevarla a vivir a la Quinta de Olivos”, apenas se separó de Zulema Yoma. Si bien no aceptó la propuesta, admitó que en ese momento la idea de ser primera dama la tentó.

“Grace”, como se conoce a la actriz y vedette en el mundo del espectáculo, soprendió al revelar una intimidad poco conocida de Mauricio Macri. Contó que el ex jefe de Estado argentino, hoy casado con Juliana Awada, la sorprendió al proponerle hacer un trío.

“Fue antes de que fuera Presidente, pero fue presidente de un club de fútbol… Una vez me fui por la puerta de atrás. Es muy fuerte. Habíamos propuesto hacer un trío, pero la persona que quería no me gustaba”, reveló Alfano, quien aseguró que desestimó elegantemente la propuesta.

“Cuando le dije que no, porque el tercero no me gustaba, suena el timbre y yo no sabía quién era, entonces yo pensé que le había dicho que venga igual. Pero yo soy muy diva y dije ‘me voy a la mierda’. Cuando voy a agarrar la ropa, porque yo había hecho un stiptease en el living… toda mi ropa estaba ahí, y en el cuarto estaba la ropa de él… Entonces agarré la ropa de él y me fui por atrás”, contó.

No es la primera vez que Alfano se refiere a este episodio, pero ahora brindó más detalles del encuentro íntimo que tuvo con el líder de Juntos por el Cambio. Llamó la atención que volviera a la carga con la historia justo ahora que se corrió el rumor de que Macri estaría separado de Awada.

La desmentida de Juliana Awada

Juliana Awada quiso evitarle otro escándalo al padre de su hija Antonia y salió a desmentir las versiones que la hacían lejos del expresidente. En medio de los conflictos que tiene con la causa del Correo Argentino, la denuncia recibida por Bolivia por el envío de armas para apoyar el Golpe de Estado contra Evo Morales y las internas de Juntos por el Cambio antes de las elecciones, la empresaria le tiró un centro a Macri y negó la separación.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram