Politica

“Orgullo por el padre que tuve”, así despidió Cora Reutemann al ex gobernador

La hija del senador nacional fue quien aunció la muerte de su papá a través de un emotivo mensaje

Cora Reutemann, la hija del senador nacional Carlos Reutemann, fallecido este miércoles pasado el mediodía en la capital provincial, fue la encargada de anunciar la partida de su padre con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Anuncio

Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, escribió Cora, una de las hijas del Lole, en su cuenta de Twiter.

Cora estuvo muy presente en toda la etapa de internación del ex gobernador de Santa Fe. Desde enviarle un mensaje a través de su Twitter para el día de su cumpleaños -el 12 de abril- como recordar por esa red social distintos momentos de la vida de Carlos Reutemann, como su paso por la Fórmula Uno, o momentos en familia, desde la infancia junto a sus hijas hasta la actualidad.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412817852839628801

Recordó incluso como los amigos que su padre había cosechado a lo largo de su trayectoria como piloto de F-1, se contactaban con ella para preeguntarle por el estado de salud del Lole, como el caso de Bernie Eclestone: “Buenos tiempos con Bernard Ecclestone que siempre llama para saber cómo está papá #FuerzaLole los verdaderos amigos se ven ahora”.

Tan presente estuvo Cora que la noche de este martes, cuando algunos medios anunciaron erróneamente la muerte de su padre, La hija del Lole estalló de furia y hasta amenazó con iniciar acciones legales contra los mismos. Como respuesta a esa situación, la hija del senador nacional subió un tuit con solo dos palabras: “Solo amor” junto al emoji de un corazón.

Junto a su hermana Mariana compartieron a lo largo de todo el tiempo que el ex gobernador estuvo internado gran cantidad de posteos pidiendo oraciones por su padre, o recordando aquellos buenos viejos tiempos de la infancia junto a su amado padre.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram