Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de tres adolescentes en una casa abandonada

Compartir

Una de las víctimas consiguió escapar y dio aviso a sus familiares. El hecho se registró en San Lorenzo. 

Un hombre de 45 fue detenido en San Lorenzo la tarde del jueves luego de que un adolescente a quien habría abusado sexualmente lograra escapar y dar aviso a sus familiares de la situación en la que se encontraba junto a otros dos chicos.

Anuncio

El presunto abuso sexual hecho se produjo en las primeras horas de la noche del miércoles en una vivienda abandonada en inmediaciones de Sargento Cabral y Buenos Aires, en la ciudad de San Lorenzo.

Según publicó el portal SL24, personal policial llegó a la zona alertados por el llamado de vecinos quienes aseguraban que un hombre les estaba practicando sexo oral en la vía publica a tres adolescentes.

Al llegar los efectivos de la Brigada Motorizada encontraron a un hombre sentado en el cordón de la vereda y a otro que lo retenía junto a una mujer y un adolescente, que sería quien alcanzó a escapar y avisar a su familia.

La mujer tiene 31 años e indicó a los efectivos que el hombre que estaba retenido -quien fue identificado como A. C., de 45 años, había engañado a su hijo y a otros dos adolescentes de 13 y 14 años para poder llevarlos hasta la casa abandonada, donde habría abusado de ellos.


Compartir