Más de 90 demorados por una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez

Compartir

l operativo se realizó en una vivienda de pasaje Capuchinos y Magallanes. Secuestraron bebidas, equipos de música y 16 motos.

La policía desbarató esta madrugada una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez. En el lugar había unos 90 jóvenes, quienes fueron llevados en calidad de demorados.

Anuncio

La fiesta —una actividad violatoria del decreto provincial que prohíbe los encuentros sociales y familiares— se desarrolló en una vivienda de pasaje Capuchinos y Magallanes.

Cerca de las 5 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico demoró a todos los jóvenes que estaban en el lugar, quienes fueron trasladados a la sede policial. Como varios eran menores de edad, debieron ser retirados por sus padres.

La policía secuestró en el lugar bebidas alcohólicas, equipos de música y 16 motocicletas.

El viernes pasado, el gobierno provincial anunció una serie de medidas de prevención frente a la segunda ola del coronavirus. Entre otras restricciones, se confirmó que siguen prohibidos los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre de quienes no convivan en el mismo domicilio. Las medidas rigen al menos hasta el el 25 de junio.

Además, el decreto establece que entre las 20 y hasta las 6 del día siguiente sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades esenciales.


Compartir