Llega un gigante cripto a Argentina: qué servicios te ofrece para ahorrar e invertir en monedas virtuales

Compartir

Uno de los exchange más grandes del mundo está creciendo en la región, busca vendedores y ofrece promociones para los nuevos integrantes de la comunidad

Huobi Global, uno de los Exchanges más grandes del mundo, está armando un equipo en Argentina, al mismo tiempo que iniciando operaciones de manera regional. “Ya tenemos comunidad armada. Soporte local. Estamos en el proceso de buscar vendedores P2P para expandirnos y lograr migración”, cuenta Nicolás Verderosa, Business Development Manajer en LATAM de Huobi.

Anuncio

En la actualidad, Huobi Global tienen 40 millones de usuarios y es una de las plataformas que más usuarios tracciona dentro del mundo de las criptomonedas. Huobi, el exchange que creceHuobi, el exchange que crece

Además, es el único exchange que tiene un fondo de seguridad de 40.000 BTC (es el principal proveedor de BTC del mundo), en un holding. Un dato interesante es que jamás fue hackeado, un factor clave para una compañía que prioriza la seguridad.

“Huobi se creó en el 2013. De hecho, nunca tuvo la necesidad de salir de China, y siempre se mantuvo en el segundo puesto a nivel mundial. Ahora está empezando a expandirse, no solo en Latinoamérica sino en Europa y África. A partir de este año está proyectando un crecimiento muy grande en la región”, adelata Verderosa.

Matías Part, Gerente de Operaciones LATAM de Huobi, menciona que si bien es para traders profesionales puede sumarse cualquier tipo de usuario. “Nuestra página no se cuelga nunca. Y cuantas más transacciones se hacen, menor es el fee. Además, el soporte responde rápido. También, respondemos por telegram. Queremos que la gente que venga, entienda que es otro tipo de servicios con soporte que está presente y que no preocupamos por las personas”.

Part resalta que una de sus principales preocupaciones es educar. “No queremos que el usuario venga y queme la cuenta. En la mayoría de las plataformas el usuario se registra y termina pasando esto. Nosotros queremos hacer al revés, queremos educar a la gente, tanto a los vendedores P2P como a los usuarios“.Un exchange que se expandeUn exchange que se expande

Para ello, están organizando videos, charlas y grupos en Telegram. “Hoy somos cuatro personas, pero a medida que vamos creciendo, vamos agregando personas. Entendemos que la gente que pone en juego su dinero y si tiene un problema hay que resolvérselo. Nuestro soporte apunta a ser cálido”.

Además, resaltan que buscan que todo se encuentre en una sola pantalla que sea fácil de usa. “Huobi no había tenido la necesidad de salir de China, hasta el momento. Habían realizado una prueba en Rusia, y ahora vienen a Latinoamérica. Va a ser muy interesante. Lo que más quiere Huobi es feedback, y capacitar a los vendedores P2P”, dice Parts.

La mayoría del público centra su interés por Bitcoin y Ether. “Estamos traduciendo la página para que sea totalmente en español. El usuario no tiene por qué saber inglés y nosotros queremos facilitarle las cosas. Además, para nosotros la seguridad es fundamental”, dice Parts.

Además, Verderosa comenta que están ofreciendo un pack de bienvenida para aquellos que quieran registrarse en la plataforma: “Le ofrecemos a los nuevos usuarios una bonificación de 170 dólares, en tarjetas de puntos que sirve para deducir fees”.H


Compartir