Todos los detalles del casamiento de Abel Pintos

Compartir

La ceremonia tendrá lugar en la misma estancia donde se casó Luisana Lopilato con Michael Bublé

Después de anunciar públicamente su compromiso el pasado 14 de febrero con una romántica declaración de amor, este lunes se conoció finalmente la fecha y el lugar en que se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese tras más de siete años de novios y un hijo en común, Agustín.

Anuncio
coinpayu

Aunque muchos pensaban que la pandemia dejaría todo en suspenso, la pareja decidió que no había motivo por el cual tuvieran que esperar más y en septiembre darán el gran paso.

“El 25 de septiembre es la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”, detalló Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana luego de confesarse “abelóloga” por su fanatismo con el cantante.

“Será algo para muy pocas personas obviamente, pero están con todos los preparativos en marcha”, agregó la panelista.

La estancia en cuestión está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires, fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por varias celebridades para celebrar sus eventos.

El lugar es verdaderamente soñado: cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.


Compartir