Encuentran el cuerpo de un hombre en un zanjón de la ciudad de Santa Fe

Compartir

La principal hipótesis es que el motociclista sufrió una muerte súbita y por esa razón cayó del vehículo.

El cuerpo de un hombre de 57 años fue hallado en un zanjón del sur de la ciudad de Santa Fe y los investigadores presumen que sufrió una muerte súbita mientras se desplazaba en motocicleta, dijeron hoy fuentes policiales.

Anuncio

La víctima fue identificada como Raúl Alberto Tarragona, cuyo cuerpo fue hallado anoche pasadas las 21.30 junto a su motocicleta en un zanjón de calle Lamadrid, en cercanías de pasaje Galisteo, en barrio Chalet.

Fuentes policiales informaron que automovilistas que circulaban por el lugar observaron la motocicleta tirada a un costado, por lo que llamaron al teléfono policial 911. El cuerpo fue encontrado por personal de la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional Uno, que lo retiró del agua e intentó reanimarlo mientras llegaba una ambulancia del servicio provincial de emergencias 107.

Muerte súbita

El médico policial que revisó el cadáver informó de manera preliminar que la muerte no se debió a violencia por parte de terceros y que la principal hipótesis era que tuvo muerte súbita y por esa razón cayó del vehículo y se desplomó en el interior del zanjón.

La Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, además de solicitar las grabaciones que pudieron obtener las cámaras de videovigilancia de la zona.


Compartir