Comenzarán los trabajos de puesta en valor de la estación de ómnibus de Firmat

Compartir

Así lo anunció el municipio a través de un comunicado donde destaca las características de la obra que se desarrollará en distintas etapas

El gobierno municipal de Firmat anunció que comenzará en las próximas semanas los trabajos de puesta en valor de la estación de ómnibus Ovidio Lagos y su entorno. Según indicó a través de un comunicado, el emprendimiento se llevará adelante en distintas etapas a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras públicas y privadas.

La primera contempla “la reforma de dársenas de ascenso y descenso de pasajeros, las cuales se ubicarán en el ingreso principal a la terminal”, indica el parte. Y en esa misma línea resalta que “en esta fase a su vez, se reubicará la espera de taxis, se construirá una cubierta para vehículos, y se realizará la pintura del exterior”.

Las obras de remodelación y pintura de la terminal de ómnibus de Venado Tuerto están en un 70%.

Asimismo, resalta que el proyecto general incluye también, entre otras importantes mejoras, “el reacondicionamiento de los baños para garantizar su plena accesibilidad, el recambio de pisos de las veredas perimetrales, y la construcción de dársenas centrales para el reordenamiento del tránsito, la entrada y salida de colectivos, y las cargas y descargas de encomiendas”.

Además está proyectado “la refacción y acondicionamiento de los bancos del sector de espera de ómnibus y taxis, y se determinará un área para el estacionamiento de motos”.


Compartir