El video que muestra el momento en el que la camioneta atropella a los asaltantes

El registro de la cámara de vigilancia fue exhibido hoy por la Fiscalía para respaldar la imputación de doble homicidio simple.

En el marco de la audiencia en la que el juez Román Lanzón dictó prisión preventiva por el plazo de 60 días para Diego C; quien el jueves por la tarde atropelló y mató a dos jóvenes que le habían robado dinero en la puerta de su casa de Fisherton, la Fiscalía presentó como prueba la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento exacto en que la camioneta atropella a la moto y termina impactando contra un árbol.

Anuncio

El video que presentó el fiscal Patricio Saldutti es un registro de la esquina de Juez Zubiría y Navarro. Allí se ve cuando el conductor asaltado subió a la vereda persiguiendo a los delincuentes en moto, y tras arrollarlos termina impactando contra un árbol.

Por su parte, el juez valoró la prueba y dijo que “la filmación que se ha reproducido en esta audiencia es lo suficientemente contundente como para saber que cualquier persona que maneja un vehículo en las condiciones en que lo hace, y con el desenlace que en definitiva ocurre, no podría haber tenido otra intencionalidad que no sea producir el resultado que finalmente se produjo, que es la muerte”.