Balean a un conocido músico del mundo de la cumbia de Villa Gobernador Gálvez

Compartir

Hirieron a Mariano Pereyra, a su mujer y a un vecino. Está internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Un hecho inusitado se produjo al mediodía del domingo en Villa Gobernador Gálvez cuando dos personas a bordo de una moto Honda Tornado balearon al conocido cantante de cumbia Mariano Pereyra. El músico estaba en la puerta de su casa de San Nicolás y García González cuando los agresores gatillaron varias veces. También resultaron heridos su esposa y un vecino.

El cantante fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen con múltiples disparos, luego y derivado al Hospital de Emergencia a Álvarez (Heca). Por estas horas se encuentra en estado reservado. En tanto su esposa y el vecino están fuera de peligro.

Según allegados a la víctima, el cantante vendió un auto antiguo para destinar el dinero a la compra de un terreno y cuando sacaba el vehículo del garaje de su casa por y mientras un vecino lo ayudaba los atacantes pasaron y dispararon.

“Fue pasada las 12hs, había gente en la calle y le dispararon a quemarropas, tiraron sin importarles nada”, comentó un vecino que no salió de su asombro este mediodía. En Villa Gobernador Gálvez se produjeron al menos diez balaceras en los últimos dos meses ys egún investigadores de la Agencia de Investigaciones tiene en su inicio un móvil extorsivo.

En el lugar trabajó personal de Comando Radioeléctrico, Comisaria 26 y luego Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) a cargo de la Fiscalia de Homicidios Dolosos. Se investigan los motivos del ataque. Mariano es actual cantante de «Los Chicos de la Revancha», antes tenia su banda «Mariano Pereyra y su banda».


Compartir