Chats del equipo médico de Maradona sobre Verónica Ojeda: «Esa mina es una negra villera»

Compartir

Agustina Cosachov, psiquiatra de Diego, hablaba en esos términos sobre la mamá de Dieguito Fernando cuando esta pedía información y analizaba meter a otro equipo médico.

En «Intrusos» difundieron la desgrabación de algunas notas de voz que Agustina Cosachov, psiquiatra de Diego Maradona al momento de su muerte, le enviaba a su equipo de trabajo.

En ellos se desprende una muy mala relación con Verónica Ojeda quien aparentemente no estaba tan de acuerdo con algunas informaciones que le daban y desconfiaba del tratamiento.

Agustina Cosachov

«¿Qué hacés Charly? Aparentemente Verónica Ojeda está presionando. Entendió que tenía principio de Alzheimer y trastorno bipolar entonces se preocupó. Cuanto menos información le demos a Verónica mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril», dice Cosachov en uno de sus chat.

Y agregó: «Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia excepto que pregunten y poca información a Ojeda que es quilombera».

En tanto, Cosachov define de una forma muy discriminadora a Ojeda: «Yo posta estoy contenta con cómo venimos. Esa mina es una negra villera».

Y una persona de su equipo médico le dice: «Sí, pata sucia y falsa. No pasa nada».


Compartir