Fede Bal contó qué insólita frase le dijo Carmen Barbieri al despertar del coma

Compartir

El joven actor reveló que después de 20 días pudo hablar con su madre, que ya piensa en volver a ocupar su lugar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Carmen Barbieri está mejorando, ya le sacaron la sonda nasogástrica y gran parte de los medicamentos que la inducen a la sedación y, si todo sale bien, en los próximos días podría salir de terapia intensiva hacía una habitación común de la Clínica Zabala, donde se encuentra internada desde el pasado 20 de enero.

En diálogo con Implacables (El Nueve) Fede Bal contó que este fin de semana pudo hablar con su madre y que ella solo pensaba en que “tenía que cocinar” parala segunda temporada de MasterChef Celebrity, que ya comenzó sus grabaciones y que saldrá al aire el próximo lunes 22 de febrero a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe.

En la puerta del Teatro Lola Membrives, donde actúa en Mentiras Inteligentes, Fede reveló que su madre continúa mejorando. “Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”, reveló.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó el joven. Hace algunos días, la producción del ciclo de cocina que debuta el 22 de febrero aseguró que ellos esperarán todo lo que sea necesario a Carmen, y que la actriz podrá integrarse en cuanto se recupere.

Barbieri había sido la primera famosa confirmada del exitoso certamen culinario conducido por Santiago del Moro. Y fue justamente en una actividad organizada por la producción de Masterchef cuando se habría contagiado de COVID-19: en esas horas mantuvo contacto estrecho con Sol Pérez, quien poco después también dio positivo. Ocurrió el 15 de enero. Carmen se aisló de inmediato de manera preventiva, se suspendieron las funciones de la obra teatral que la contaba como protagonista (Un estreno o un velorio), y esperó el resultado del quinto test que se hizo en estos meses. Esta vez, con el resultado indeseado.


Compartir