Último adiós a Carlos Menem: inhumaron los restos del ex presidente

Compartir

Tras un velatorio que no resultó masivo, el entierro se realizó en el cementerio islamita de La Tablada, donde descansan los restos de su hijo Carlitos

En una ceremonia íntima luego del velatorio –que tampoco fue masivo– en el Congreso, los restos del expresidente Carlos Menem recibieron el último adiós de familiares y amigos este lunes a la tarde en el cementerio islámico de La Tablada, donde fueron inhumados junto a los de su hijo Carlos Menem Jr.

Dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas enviaron flores para despedir al riojano, entre ellos el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En el Congreso, la despedida se inició con una ceremonia íntima de la que participaron la ex esposa de Menem, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares.

Más tarde se habilitó el ingreso del público. «l féretro fue cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el expresidente.

El velatorio continuó hasta este lunes al mediodía, cuando se retiraron los restos para su inhumación en el cementerio Islámico de San Justo. “A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano”, dijo Zulemita menem.


Compartir