Cristina recibió el cortejo fúnebre y los restos de Carlos Menem son velados en el Congreso

Compartir

Tras una ceremonia íntima con sus familiares, estaba previsto permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados.

El ex presidente Carlos Menem es velado desde las 20.05 en el Salón Azul del Congreso de la Nación con una ceremonia íntima de la que participan sus familiares, luego de lo cual estaba previsto permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados.

El cortejo fúnebre fue recibido por la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, quien acompaña a la ex esposa del fallecido ex mandatario, Zulema Yoma, así como a su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos.

El cortejo fúnebre que trasladó los restos del riojano arribó a las 20 al Congreso para dar comienzo a una despedida íntima con sus familiares.

Según indicaron fuentes oficiales, el público podrá ingresar para dar su adiós al ex mandatario.

Las fuentes habían remarcado que la capilla ardiente comenzaría a las 20 horas y el público deberá ingresar por la explanada del Palacio, en la avenida Rivadavia y Entre Ríos.

La familia decidió además no permitir acceso a la prensa, y solo habrá transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube y se contará con el servicio de fotografía de la Cámara alta.


Compartir