Netflix cuesta más caro: mirá los nuevos precios para los usuarios argentinos

Compartir

La platafroma de streaming de cine y series dispuso que el plan de menor valor pasara de $199 a $279.

Netflix anunció que a partir de este jueves rigen las nuevas tarifas para los usuarios argentinos de la compañía de streaming. Según se indicó, la última actualización de valores había sido en enero del 2020.

Según confirmaron desde la empresa, los valores de las nuevas tarifas son las siguientes:

Plan Básico: de $199 a $279 (resolución de 480 p y una pantalla)

Plan Standard: de $319 a $459 (resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo)

Plan Premium: de $449 a $669 (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo)

«Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas y nuevas películas todas las semanas. Como siempre, ofrecemos distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”, señalaron desde Netflix.

Entre las series que la compañía prevé estrenar próximamente se destacan «El Reino» –una serie creada por el director argentino Marcelo Piñeyro– y la segunda temporada de la biografía del cantante Luis Miguel.

Netflix viene de cerrar el año más importante en su historia: en 2020 superó la marca de los 200 millones de suscriptores en todo el mundo e informó que su flujo de efectivo, de USD 8.200 millones, le permitirá dejar de depender del financiamiento externo para impulsar su crecimiento, según indicó la agencia de noticias Bloomberg.


Compartir