Robaron medio millón de dólares a una pareja de ancianos en edificio de Pellegrini al 1400

Compartir

Los delincuentes habrían ingresado por el balcón de un tercer piso y sorprendieron a las víctimas cuando estaban durmiendo.

Un hombre de 90 años denunció que dos delincuentes ingresaron en su departamento ubicado en el tercer piso del edificio de Pellegrini al 1425, y le sustrajeron 500 mil dólares que tenía en su casa destinados a solventar el tratamiento por el cáncer que sufre. De acuerdo al testimonio de la víctima, los maleantes ingresaron por el balcón .

Fuentes policiales señalaron que el robo se produjo este viernes a la madrugada y que los ladrones además del dinero en efectivo, joyas. Los delincuentes sorprendieron a una pareja de personas mayores mientras dormía.

Jaima S, declaró ante la policía, que a eso de las 3 de hoy ingresaron a su departamento, aparentemente por el balcón, dos hombres delgados, que vestían ropas oscuras, quienes bajo amenazas les exigieron dinero y joyas. El hombre dijo que tuvo que entregarles a los delincuentes una suma aproximada de 500 mil dólares estadounidenses y joyas varias de las que no pudo precisar valor.

De acuerdo a los testimonios obtenidos por el móvil de LT8 en el lugar, las víctimas no fueron golpeadas ni maltratadas. La versión preliminar del hecho indica que los asaltantes habrían trepado hasta el tercer piso, para acceder al balcón que estaba abierto.

Más tarde, Jaime contó que el dinero que le robaron lo tenía destinado para el tratamiento del cáncer de próstata que sufre. “Tenía esa plata porque pensé que era más práctico para ir comprando las drogas que necesito”, contó con amargura a Radio Dos.


Compartir