Marina Calabró puso en duda la transparencia de MasterChef Celebrity

Compartir

La conductora visitó el programa Intrusos y allí disparó en contra del reality de cocina que ganó Claudia Villafañe. «Me sonaba todo muy turbio», aseveró

La periodista Marina Calabró puso en duda este miércoles la transparencia del programa MasterChef Celebrity durante su visita al programa a Intrusos, y cuestionó la imparcialidad del jurado en el el cierre del certamen en el que fue consagrada como ganadora Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona.

Calabró, quien fue panelista del programa Jorge Rial y luego se mudó a Canal 9 para conducir Confrontados, estuvo en el piso de América con sus excompañeros para recordar las épocas en las que trabajaba allí, pero en el ida y vuelta de la charla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la hija del ya desaparecido capo cómico disparó contra MasterChef Celebrity. «Vengo contrariada con ese certamen. A mí me sonaba todo turbio, porque es un certamen que se presta mucho a la subjetividad. Yo te traigo un plato, si vos me querés beneficiar vas a decir ‘la verdad que se ve una porquería pero está riquísimo, y si me querés mandar al muere me decís ‘se ve divino pero no tiene gusto a nada'», comenzó.

«Me parece que esa es la esencia del show, y también que el público no tenga ni voz ni voto, bueno, eso es parte de la producción», agregó la periodista.

Pallares para aplacar la tajante crítica de Calabró, aclaró que el formato de este reality de cocina es igual en todo el mundo, más allá que eso no inhibe de la incidencia que puede tener la producción del programa para priorizar el rating por sobre las cualidades de los participantes en la cocina.

«Sí, el problema es con el formato», admitió Calabró. Y agregó: «Me parece que Claudia hizo méritos para ganar, pero la proyección internacional que logró el certamen con esa ganadora no le hubiese pasado con ningún otro participante. Además también están los temas de las amistades. La final Franchín y Claudia, qué se yo», insistió la periodista.


Compartir