LA CHIRUZA ORCHESTRA + JUAN IRIARTE + MERCEDES IANNIELLO

Compartir

Dentro del marco del ciclo de música local Cuando suena el río, tres excelentes propuestas musicales se presentarán en la primera fecha de la mano de las productoras Deseo y Angola.

La Chiruza Orchestra es un grupo musical de la ciudad de Rosario, con un estilo que mezcla influencias del rock, pop, reggae, tango, jazz, entre otros géneros. Sus canciones se generan en un clima relajado, espontáneo, divertido, sencillo y natural.

La agrupación comenzó a formarse a fines de 2013, fue Pali Pagliaretti quien reclutó a cada uno de sus integrantes. En esta oportunidad estarán presentando su primer material, “Cómplices” y algunas de sus nuevas canciones, ya que en estos momentos La Chiruza se encuentra grabando su segundo disco.

La Chiruza Orchestra es:
Pali Pagliaretti (Voz, Guitarra y Composición)
Antonio Druetta (Bajo y Coros)
Vicky Venturelli (Cello, Uke y Coros)
Varina Pachiana (Percusión y Coros)
Diego Vásquez (Batería)
Fabio Falappa (Trompeta y Coros)
Nicolás Ricciuti (Primer Guitarra)

Seguila en:
Spotify → http://spoti.fi/3iESZ5K
Facebook → facebook.com/lachiruza
Instagram → instagram.com/lachiruzaok
YouTube → http://bit.ly/2ZPZqtt

Juan Iriarte y Los Chinwenwenza

El cantautor Juan Iriarte se presenta en formato de trío junto a las guitarras de Julián Cicerchia y Germán Ruiz Díaz para interpretar un repertorio de tangos, milongas, valses y chamamés tanto tradicionales cómo de su propia autoría, creando un clima atemporal en donde no hay un antes y un después, sino un presente. Invitándonos a descubrir historias y personajes desde una poética muy rosarina.

Seguilo en:
Spotify → http://spoti.fi/2YpDu8B
Facebook → facebook.com/Juan-Iriarte
Instagram → instagram.com/juaniriartemusica
YouTube → http://bit.ly/2MnBOJW

Mercedes Ianniello cantante y compositora con una extensa trayectoria de más de 25 años dentro de la escena de la canción pop y rock, tanto en la ciudad de Rosario como en Buenos Aires, donde residió por más de 15 años. Es en estas dos ciudades y a partir de los años 90 hasta hoy en donde podemos encontrar sus diferentes proyectos musicales, en los que siempre se desempeñó como frontwoman de los mismos.

Ha editado material discográfico con El Lado (Rosario), Amarilla y Cautiva (Buenos Aires), y se ha presentado en innumerables escenarios de ambas ciudades.

En el 2017 da forma a su actual proyecto musical Mercedes y Los un millón, junto a los músicos Federico BaronioWalter Randisi y Ezequiel Fructuoso, con quienes ha editado dos Eps (“Despierta” y “Extendida”). Actualmente trabajan en su nuevo material próximo a salir.

En un modo cancionero de guitarra y voz el sábado 30 presentará algunas de sus canciones en versiones despojadas y esenciales.

Seguila en:
Spotify → http://spoti.fi/3iLrmrI
Facebook → facebook.com/mercedesylosunmillon
Instagram → instagram.com/mercedesylosunmillon
YouTube → http://bit.ly/39ihRxb

Sábado 30 de enero – 19:30hs
ANFITEATRO PARQUE DE ESPAÑA
Mitre y el río #Rosario

Entradas a la venta en:
» SuperEntrada.com.ar

+info cuandoelriosuena.com.ar


Compartir