Dalma, furiosa: “¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá?”

Compartir

Días después de que la Justicia determinara que el neurocirujano falsificó la firma de Diego antes de su muerte, su hija volvió al ataque contra Matías Morla.

A poco más de dos meses de la muerte de DiegoDalma Maradona volvió al ataque de Matías Morla (abogado y último apoderado del Diez) en sus redes sociales este martes, con un par de historias en las que lo nombró especialmente, al igual que a Leopoldo Luque, neurocirujano y médico personal de Pelusa.

«¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?», escribió la hija de Maradona en un primer posteo, notoriamente enojada. Lo escrito por Dalma es a días de que la Justicia determinara que Luque falsificó la firma de Diego antes de su muerte.

Las historias subidas por Dalma Maradona.

Las historias subidas por Dalma Maradona.

«Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla… Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno!», escribió Dalma en una segunda historia.

Las historias subidas por Dalma Maradona.

Las historias subidas por Dalma Maradona.

Hace apenas algunas semanas, Gianinna también había hecho referencia al tema en Twitter: «Alguien que esté al pedo… se fija si en algún lugar figura que M. Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado. Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? Gracias amores!».

Maradona junto a Matías Morla.

Maradona junto a Matías Morla.


Compartir