Desde este lunes, la empresa 35/9 reemplaza a la 143 en Villa Gobernador Gálvez

Compartir

Tras gestiones del municipio, la línea de la empresa Rosario Bus llegará hasta el barrio Fonavi, con el fin de cubrir los servicios afectados por el nuevo sistema de transporte rosarino. Un dato importante: deberá utilizarse la tarjeta Sube, en vez de la Movi

A partir de este lunes, la línea de transporte 35/9 reemplazará a la 143, que deja de circular por el nuevo esquema de transporte dispuesto en Rosario, ingresará al barrio Fonavi de Villa Gobernador Gálvez, y recorrerá incluso 500 metros más por Camino del Inmigrante hasta calle Ecuador.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, destacó que esta nueva modalidad se logró “luego de varias reuniones con las que llegamos a un acuerdo”, de modo que la línea de la empresa Rosario Bus tomará la “posta” del anterior servicio.

“El recorrido en la ciudad va a estar cubierto, lo que sí va a modificarse es la tarjeta con la que los vecinos van a abonar el pasaje, ya que en lugar de la Movi van a tener que utilizar la Sube, con los beneficios que eso conlleva, como ser el descuento por cantidad de viajes, además del que reciben los beneficiarios de planes sociales, como la Asignación Universal por Hijo”, agregó el intendente.

A partir de esta nueva instancia, el recorrido de la la línea 35/9 Negra Fonavi-Capitán Bermúdez, ingresará desde Rosario a Villa Gobernador Gálvez por avenida San Martín, tomará avenida San Diego, Filippini, Ingeniero Mosconi, Pasteur, Sarmiento, Mitre, Filippini, San Diego y San Martín, para retornar a Rosario.


Compartir